Preguntas Frecuentes


¿Puedo cambiar un producto que ya recibí?
¡Claro que sí!
Solo debes:
 Ingresar a nuestra web.
 Revisar stock de tallas y productos disponibles, para solicitar el cambio. (Si no hay
stock en la web, quiere decir que está agotada esa talla o color, tendrás que elegir otra opción disponible en la web).
 Contáctanos a info@victoriaherreradesign.cl, te enviaremos un email instructivo y un formulario para que completes tus datos.

¿Cuál es el plazo para cambiar un producto?

Tienes hasta 30 dias para realizar cambios por un defecto o falla y 10 dias para devolución

Desde la fecha de compra.

Contáctanos a info@victoriaherreradesign.cl, te enviaremos un email instructivo y un formulario para que completes tus datos.


¿Puedo cambiar un producto comprado en “SALE”?
Lamentablemente los productos en SALE no tienen cambio ya que son saldos de colecciones anteriores y no contamos con más stock.

¿Que pasa si un producto tiene algún error en la descripción?

Si existe algún error ya sea en stock, tallas, valor o incluso con el precio de venta, como vendedores nos reservamos el derecho de cancelar la compra si no existen los productos o parámetros indicados.


¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Si, al realizar tu compra te llegará un email de confirmación de pago. Una vez preparado y despachado te llegará otro email con la confirmación del despacho y N° de seguimiento para que puedas ir siguiendo tu pedido.