Preguntas Frecuentes


¿Puedo cambiar un producto que ya recibí?
¡Claro que sí!
Solo debes:
 Ingresar a nuestra web.
 Revisar stock de tallas y productos disponibles, para solicitar el cambio. (Si no hay
stock en la web, quiere decir que está agotada esa talla o color, tendrás que elegir otra opción disponible en la web).
 Contáctanos a info@victoriaherreradesign.cl, te enviaremos un email instructivo y un formulario para que completes tus datos.

¿Cuales son los plazos de envió?

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chileexpress.

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.

En Santiago se estima un plazo máximo de 5 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes. 

Para Cyber, los plazos son hasta 10 días hábiles en RM y 15 días en regiones.

Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier.

Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a tienda.

¿Cuál es el plazo para cambiar un producto?

Tienes hasta 30 días para realizar cambios por un defecto o falla y 10 días para devolución

Desde la fecha de compra.

Contáctanos a info@victoriaherreradesign.cl, te enviaremos un email instructivo y un formulario para que completes tus datos.


¿Puedo cambiar un producto comprado en “SALE”?

Lamentablemente los productos en SALE no tienen cambio ya que son saldos de colecciones anteriores y no contamos con más stock.

¿Que pasa si un producto tiene algún error en la descripción?

Si existe algún error ya sea en stock, tallas, valor o incluso con el precio de venta, como vendedores nos reservamos el derecho de cancelar la compra si no existen los productos o parámetros indicados.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Si, al realizar tu compra te llegará un email de confirmación de pago. Una vez preparado y despachado te llegará otro email con la confirmación del despacho y N° de seguimiento para que puedas ir siguiendo tu pedido.